Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Flamengo oficializa que Rueda será el nuevo técnico de Chile

La escuadra brasileña confirmó esta noche que el colombiano dejó su club para ser el nuevo seleccionador de Chile. La ANFP aún no ratifica el acuerdo.

Actualizado a
Flamengo oficializa que Rueda será el nuevo técnico de Chile

Se terminó la teleserie. Reinaldo Rueda se reunió esta mañana con la directiva de Flamengo y les comunicó su decisión de dejar el club brasileño, para fichar como nuevo técnico de la selección chilena.

Así lo confirmó la escuadra brasileña a través de un comunicado, en el que especificó que el colombiano dejó su escuadra para "comandar a la selección chilena".

Ampliar

El representante de Reinaldo Rueda se encuentra desde el domingo en Chile y ha tenido varias reuniones con la directiva de la ANFP, afinando detalles del contrato del DT.

Sin embargo, hasta ahora no existe ninguna comunicación oficial de parte del ente nacional, algo que se podría producir en las próximas horas.

El reemplazante de Reinaldo Rueda en la banca de Flamengo sería Paulo César Carpegiani, de gran experiencia como entrenador, y que ya tiene un cargo en el club como coordinador.