Ron Rivera seguirá como head coach de los Panthers

Carolina Panthers

Ron Rivera seguirá como head coach de los Panthers

Ron Rivera seguirá como head coach en los Panthers

Kevin C. Cox

AFP

Los Carolina Panthers ya tomaron una decisión y mantendrán su confianza en Ron Rivera como entrenador en jefe para las siguientes dos temporadas.

Carolina del Norte

El entrenador en jefe, Ron Rivera, se mantendrá al frente de los Carolina Panthers hasta 2020; sin importar el resultado del juego este domingo contra los Saints. El equipo decidió extender su contrato por dos años más y 15.5 millones de dólares.

"Estoy muy emocionado por ello porque me gusta mucho dónde estamos como equipo. Hemos hecho cosas buenas y tenemos la oportunidad de hacer más. Las cosas están en su lugar y podemos continuar con este éxito", declaró el head coach.

En siete temporadas como entrenador en Carolina, Rivera tiene marca de 64-47-1. A su mando ha conseguido llevar al equipo a cuatro Playoffs; en 2013 perdieron en el juego divisional contra los 49ers, en 2014 tuvieron el mismo  resultado  contra los Seahwaks, en 2015 lograron avanzar hasta el Super Bowl L pero cayeron frente a los Broncos.

Este 2017, los Panthers terminaron en el segundo  lugar del Sur de la Conferencia Nacional con récord de 11-5; posición que les otorgó un espacio en uno de los dos juegos de comodín de la NFC por un boleto al juego divisional.

0 Comentarios

Normas Mostrar