FC Dallas se refuerza con ex jugador de Tottenham y Juventus

MLS

FC Dallas se refuerza con ex jugador de Tottenham y Juventus

FC Dallas se refuerza con ex jugador de Tottenham y Juventus

Tomada de Twitter

El conjunto texano anunció la contratación del mediocampista de contención, Reto Ziegler, quien tuvo su paso por los Spurs y la 'Vecchia Señora'.

Estados Unidos

De cara al arranque de la próxima temporada de la MLS, el FC Dallas anunció la contratación del mediocampista de contención suizo Reto Ziegler, en una interesante apuesta del cuadro texano. Ziegler fue mundialista con la selección de su país durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde los helvéticos llegaron hasta los Octavos de Final.

Ziegler destaca por haber jugado en equipos fuertes como la Juventus de Italia y el Tottenham de Inglaterra, pero además también pasó por el Wigan de la Premier y la Sampdoria en la Serie A. A pesar de ello, pasó las últimas cuatro temporadas en la liga de su país con el Football Club Sion y el Lucerna.

El helvético también portó 34 veces el gafete de capitán durante su estancia con la selección nacional de su país, disputando también la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. A sus 31 años, Reto buscará aportarle su experiencia al cuadro dirigido por el colombiano Óscar Pareja.

0 Comentarios

Normas Mostrar