Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

5ª derrota seguida para Houston, volvió Blake Griffin y 21+10+10 para el rookie Dennis Smith Jr.

NBA | LOS 9 PARTIDOS DE LA JORNADA

5ª derrota seguida para Houston, volvió Blake Griffin y 21+10+10 para el rookie Dennis Smith Jr.

5ª derrota seguida para Houston, volvió Blake Griffin y 21+10+10 para el rookie Dennis Smith Jr.

@LACLIPPERS

Los Rockets cayeron en Washington pese al regreso de Chris Paul. Los Clippers se apuntaron otra vez más el derbi angelino. Dallas ganó en Nueva Orleans.
Final NBA: Rockets vs Warriors, juego 6

WIZARDS 121 - ROCKETS 103

Volvió Chris Paul tras tres partidos de baja por un tirón en la ingle, pero no logró impedir la quinta derrota consecutiva de unos Rockets que siguen perdiendo fuelle tras encandenar 14 triunfos consecutivos y llegar a lucir el mejor récord. Los de D'Antoni pagaron el esfuerzo de la noche anterior en Boston y se descolgaron al comenzar el último cuarto ante unos Wizards liderados por un gran Otto Porter Jr. Además del alero, Kelly OUbre Jr. y Bradley Beal anotaron 21 puntos por cabeza y John Wall otros 17. Tras caer en casa ante los dos equipos angelinos y encajar un 0-3 en esta mini gira navideña, los Rockets regresarán a Houston en Nochevieja para enfrentarse a los Lakers. El equipo ante el que empezó este mal momento...

RAPTORS 111 - HAWKS 98

Los Raptors ganaron sin mayores apuros a los Hawks en un partido en el que Serge Ibaka fue sancionado por su propio equipo tras protagonizar un altercado con un miembro del staff.

HEAT 87 - NETS 111

Tras tres derrotas seguidas, los Nets se reencontraron con el triunfo tras ganar con mucha contundencia a unos Heat que, curiosamente, lucen mejor balance lejos de su cancha que cuando son locales. Joe Harris, con 21 puntos desde el banquillo (career high), lideró la anotación de un equipo en el que otros seis compañeros anotaron en dobles dígitos. Miami se vio superado en el rebote y apenas convirtió 30 de sus 89 lanzamientos.

BULLS 119 - PACERS 107

Lauri Markkanen y Nikola Mirotic se aliaron para aportar 60 puntos al décimo triunfo de los Bulls en los últimos 12 partidos. Los Pacers no se rindieron, pero no pudieron hacer nada ante un equipo en estado de gracia que consiguió 18 triples (iguala el récord de la franquicia).

PELICANS 120 - MAVERICKS 128

Un gran primer cuarto (21-26) permitió a los Mavs ir siempre por delante en Nueva Orleans. Los Pelicans llegaron a ponerse a solo tres puntos con más de tres minutos por disputarse, pero los texanos supieron cerrar la victoria en el primer triple-doble de Dennis Smith Jr. (21+10+10) en la NBA. A pesar de sus 7 pérdidas, es el séptimo de un rookie esta campaña y el tercer nombre distinto después de Ben Simmons (lleva 4) y Lonzo Ball (2). Además del número 9 del último draft, hasta otros seis compañeros lograron un mínimo de 13 tantos en la tercera victoria seguida de Dallas. DeMarcus Cousins (32+20+8+2 robos y 5 tapones) fue el mejor en unos Pelicans que se reencuentran con la derrota tras haber encadenado tres triunfos.

THUNDER 95 - BUCKS 97

Russell Westbrook (40+14+9) parecía haber forzado úna prórroga que impidió Giannis Antetokounmpo con un mate a 9 segundos del final. Aunque eso sí, nunca debió haber subido al marcador puesto que el griego venía de pisar la línea de fondo con el balón. Otro polémico final.

KINGS 101 - SUNS 111

TJ Warren (26+10) fue el mejor en los Suns, pero Devin Booker se repuso, actuando como base, a una mala noche en el tiro (9/25) para doblegar a los Kings en los últimos minutos (13 de sus 26 puntos totales llegaron cuando faltaban 5 para la conclusión). Es el segundo partido desde el regreso del escolta tras una lesión y la segunda victoria que cosechan los de Arizona. Tras brillar ante los Cavs, el cuarentón Zach Randolph se quedó en un 14+3+3. No fue el único de los Kings en doble dígitos en anotación (otros seis más lo lograron).

WARRIORS 100 - HORNETS 111

Dwight Howard asaltó el Oracle para los Hornets en la noche antes del esperado regreso de Stephen Curry. Se espera que el base vuelva a jugar hoy ante los Grizzlies.

LAKERS 106 - CLIPPERS 121

Un mes antes de lo esperado, Blake Griffin volvió a jugar y sus Clippers lo celebraron con una cómoda y nueva victoria ante los Lakers. La Lob City se ha llevado 17 de los últimos 18 derbis de Los Ángeles. Al margen del ala-pívot (24+6+6), Lou Williams aportó 23 tantos desde el banquillo, Montrezl Harrell un 15+9 y el resto de titulares consiguieron dobles guarismos anotadores. Doble-doble para DeAndre Jordan (12+16) y 11 tantos, 5 rebotes y 7 asistencias para Milos Teodosic. Jordan Clarkson fue el mejor en unos Lakers en crisis de resultados y con el vestuario revuelto.

0 Comentarios

Normas Mostrar