Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

El Madrid parte hacia el Mundial de Clubes con 24 jugadores

Entra en la convocatoria finalmente Vallejo, que no ha sido inscrito para el torneo. Bale y Varane, tocados, viajan con el resto.

Actualizado a
El Madrid parte hacia el Mundial de Clubes con 24 jugadores

Este domingo la expedición blanca pone rumbo a la capital de Emiratos Árabes, con el objetivo de repetir el título conseguido hace un año. Zidane se lleva a 24 jugadores, todos los disponibles. Bale y Varane, que llevan varias semanas de baja, viajan con el resto de la expedición. Además de Vallejo, que en un principio no había sido inscrito para el torneo.

De esta forma, el central, que se lesionó esta semana, y el galés, que sólo ha disputado unos minutos ante el Fuenlabrada en más de dos meses, buscarán estar en plenas condiciones para ser una opción más para el entrenador.

Especial es el caso de Jesús Vallejo. El central, que cuajó un serio partido ante el Sevilla, no fue inscrito para el torneo. En una lista de 23, la ausencia del aragonés es la más destacada. El Real Madrid debuta el próximo miércoles a las 18:00 hora peninsular, por lo que hasta el martes a esa misma hora se podrán hacer cambios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario