Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

El Stoke City libera a Jesé por un nuevo problema de salud de su hijo

SIGUE LUCHANDO

El Stoke City libera a Jesé por un nuevo problema de salud de su hijo

El Stoke City libera a Jesé por un nuevo problema de salud de su hijo

Foto Instagram @jeserodriguez10

El delantero ha tenido que regresar a Gran Canaria por una nueva complicación de su hijo Nyan y no jugará ante el Tottenham.

Jesé Rodríguez está viviendo un calvario en su vida personal desde finales del mes de junio, cuando se convirtió en padre por tercera vez con el nacimiento de Nyan, el primer hijo en común con su actual pareja, Aurah Ruiz.

El pequeño llegó al mundo de forma prematura en el hospital de Gran Canaria y desde entonces ha permanecido ingresado luchando por una enfermedad que sus padres han preferido no desvelar.

Esta situación ha obligado al delantero exmadridista a hacer continuos viajes desde Inglaterra, donde juega para el Stoke City desde este verano, a su tierra natal para estar con su familia en estos momentos tan complicados. Desafortunadamente, su pesadilla continúa y el club inglés le ha dado permiso para volver a ausentarse y no disputar el partido de Premier de este sábado ante el Tottenham por un nuevo problema de salud de su hijo.

"La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más…"

Este viernes a las 16 horas, Jesé Rodríguez ha desvelado que su hijo Nyan ha tenido una nueva complicación en su estado de salud publicando una foto junto a él en Instagram Stories en la que aparece en el hospital con una mascarilla.

Aunque el delantero no ha dado ningún detalle al respecto, así lo ha dado a entender en el mensaje que ha escrito sobre la imagen para mostrarle su apoyo incondicional. "La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más… pero una vez más a tu lado me quedaré. Siempre estaré cuando más me necesites".

Pero pese a este nuevo problema, Jesé Rodríguez es optimista y también ha animado a su pareja en este duro trance. "Juntos @aurah.ruiz Lo superaremos!", ha escrito el canario.

Jesé Rodríguez con su hijo Nyan en el hospital el 8 de diciembre de 2017.

El Stoke City le da permiso para estar con su hijo

Aunque el Stoke City va a sancionar a Jesé por abandonar el estadio el pasado sábado cuando transcurría el minuto 70 del partido ante el Swansea City al ver que no iba a ser alineado, eso no ha impedido que el club inglés priorice la salud de su hijo y le de permiso para volver a estar junto a él.

Mark Hughes, su entrenador, confirmó que no contará con él para el partido de este sábado ante el Tottenham y le mostró todo su apoyo tanto a él como a su familia.

"Desafortunadamente no está disponible este fin de semana porque ha tenido que regresar (a Gran Canaria), lo que supone una gran preocupación para él y todo su entorno. Le enviamos a él y a su familia nuestros mejores deseos", comentó Hughes.

0 Comentarios

Normas Mostrar