Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Daily Mail: Ashley Cole coqueteó con Meghan Markle

HACE 4 AÑOS

Daily Mail: Ashley Cole coqueteó con Meghan Markle

Imágenes de Meghan Markle con el Príncipe Harry y de Ashely Cole celebrando un gol con el Chelsea. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Según el diario británico, el futbolista intentó tener una cita con Markle varios años antes de que conociera al Príncipe Harry.

Este fin de semana, después de que el pasado lunes el Príncipe Harry anunciara su compromiso con Meghan Markle tras de poco más de un año de relación, el "Daily Mail" ha revelado que hace unos años el futbolista inglés Ashley Cole se sintió atraído por la estadounidense e intentó tener una cita con ella.

La exclusiva la ha contado de primera mano la periodista Katie Hind, recordando que hace cuatro años compartió una botella de prosecco con Markle en el bar de un hotel de Londres y le pidió consejo sobre la proposición que había recibido del jugador.

Por aquellos tiempos, Ashley Cole era una de las estrellas del Chelsea mientras que Markle formaba parte del reparto de "Suits", la serie drama legal estadounidense que abandonó recientemente para permitir el anuncio de su futura boda con el Príncipe Enrique de Galés y que supuso un salto en su carrera interpretativa gracias a su papel de Rachel Zane.

Una publicación compartida de suits_usa (@suits_usa) el

Hind ha confesado que apenas sabía quién era, pero que las dos tenían la misma edad, 32 años, y que estuvieron hablando de hombres.

Markle le contó que hacía poco se había divorciado del productor de televisión Trevor Engelson, con quien estuvo casada entre los años 2011 y 2013. Según la periodista, le dio la sensación de que quería elevar su perfil en el Reino Unido y que estaba interesada en los hombres británicos y, en un momento dado, le preguntó por uno en concreto: Ashley Cole.

El acercamiento de Ashley Cole a Meghan Markle

Según cuenta, Markle sacó su teléfono móvil de su bolso para buscar el perfil de Twitter del futbolista y preguntarle si le conocía.

"Me sigue y está intentando hablar conmigo en Twitter. Lo está intentando insistentemente. Quiere tener una cita mientras estoy aquí en Londres. ¿Qué piensas? ¿Le conoces?", recuerda Hind que le preguntó Markle.

Aunque según la periodista la estadounidense parecía halagada por su interés, fue muy franca con ella y le contó la fama que tenía Ashley Cole. Hind le comentó que hacía unos años se había divorciado de la cantante de "Girls Aloud", Cheryl Tweedy, entre fuertes rumores de haberle sido infiel con al menos siete mujeres.

"A medida que avanzaba la noche, le puse en situación. Meghan pareció desconcertada y tranquilamente respondió: 'Gracias, te lo agradezco. Algunos amigos también me han dicho que me mantenga alejada de él'. Luego se rió: 'Creo que lo descartaré", continúa Hind.

La periodista termina su artículo, comentando que Meghan pasó esa noche en el hotel Soho House que dirige Markus Anderson, el hombre que se rumorea la presentó al Príncipe Harry.

"Es cierto que casi no nos conocíamos e incluso que después pronto me olvide de su nombre. ¿Pero una aventura con Ashley Cole? Creo que Meghan me debe una botella de prosecco – y Harry también", concluye Hind.

0 Comentarios

Normas Mostrar