Sam Allardyce quiere fichar a N'Zonzi para Everton este enero

SEVILLA

Sam Allardyce quiere fichar a N'Zonzi para Everton este enero

Sam Allardyce quiere a N'Zonzi en el Everton este enero.

Toni Rodriguez

Diario As

La situación del francés en el Sevilla abre las puertas a un reencuentro con suex técnico. El club inglés baraja una oferta de hasta 28 millones de euros.

La situación de Steven N'Zonzi no ha pasado desapercibida en el fútbol europeo. El medio centro del Sevilla suma tres duelos sin ser convocado por decisión técnica y su futuro se reabre de cara al mercado invernal para una posible salida. El equipo que más interés pondría sobre la mesa es el Everton, que tiene en Sam Allardyce a su máximo valedor. El técnico ya fue el encargado de llevarse a N'Zonzi al Blackburn en 2009 e incluso lo tuvo entre sus planes para que fuese seleccionado por el combinado británico antes de que se resolviera esa imposibilidad.

La unión entre ambos podría ser clave para que el Everton tratara de ofrecer cerca de 28 millones de euros por el francés. Esa cantidad reflejan varios medios británicos que insisten en el fuerte interés del Everton en un jugador que ya estuvo bajo el deseo de numerosos clubes el pasado verano.

La incertidumbre sigue marcando el día a día con N'Zonzi. El futbolista se ejercita con el equipo sevillista con normalidad pero el cuerpo técnico no lo tiene en cuenta para entrar en las convocatorias desde la cita ante el Liverpool en el que fue cambiado al descanso y en la que habría puesto en duda la decisión de Berizzo. En la Premier, la figura del jugador está bajo miras de más equipos y su situación podría condicionar el precio de salida desde Nervión.

0 Comentarios

Normas Mostrar