Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El presidente del Marsella decidirá el futuro de Evra el viernes

El jugador francés se encuentra apartado tras golpear en la cabeza a un ultra del club. Podría desvincularse definitivamente del equipo.

Actualizado a
El presidente del Marsella decidirá el futuro de Evra el viernes
ASTV

El desenlace del caso Patrice Evra tiene fecha de caducidad: el próximo viernes. Según publican diversos medios franceses se producirá una reunión entre Jacques-Henri Eyraud, presidente del club y el lateral que llegó hace un año y medio procedente de la Juventus donde podría llegarse en un caso extremo a su completa desvinculación del equipo. 

Evra actualmente se encuentra apartado del equipo después de pegar una patada en la cabeza a un ultra del equipo que se había desplazado hasta Portugal para seguir el partido contra el Vitoria Guimaraes. El Olympique de Marsella emitió un comunicado donde revelaba las medidas tomadas con Evra tras su acción y cargaban contra las dos partes de la disputa indicando que "se produjo un comportamiento inaceptable por parte de un puñado de provocadores habiendo proferido insultos de odio particularmente graves al jugador y a sus compañeros mientras calentaban en vista de un importante partido. Como jugador profesional y experimentado, Patrice Evra no podía responder de una manera tan inapropiada". 

Eyraud se encuentra en un viaje de negocios en Miami, pero regresará finalizando la semana para una reunión que se ha entendido desde varios frentes como el primer paso administrativo en el proceso de terminar con el contrato del exjugador de Niza, Mónaco, Manchester United y Juventus. Evra también se enfrenta a un cargo de comportamiento violento por parte de la UEFA.