Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SALT LAKE

El venezolano Jefferson Savarino se mantiene en la MLS

"Me siento contento de estar aquí. Estoy feliz de estar aquí en Utah", aseguró el delantero, que estaba cedido por parte del Zulia FC

Actualizado a
El venezolano Jefferson Savarino se mantiene en la MLS

El Real Salt Lake anunció que el club ha ejercido la opción de compra sobre el internacional venezolano Jefferson Savarino, lo que une al extremo al cuadro estadounidense con un contrato permanente, luego de pasar seis meses cedidos proveniente del Zulia FC.

Savarino, de 20 años de edad, acumula seis goles y cinco asistencias en 22 apariciones en la MLS en 2017.

Savarino llegó al Salt Lake cedido por el Zulia FC a principios de mayo antes de debutar en la MLS el 13 de mayo, en un encuentro en el que salió como suplente contra el New England Revolution.

 "Me siento contento de estar aquí. Estoy feliz de estar aquí en Utah y siempre le agradezco a Dios por estar aquí ", dijo Savarino. "Soy una persona que nunca está contenta con lo que he logrado. Ahora es el momento de prepararme y prepararé lo mejor que pueda durante nuestro tiempo libre para seguir creciendo como persona y como profesional ".

Savarino también hizo su debut en la selección absoluta con Venezuela el 3 de junio en un empate 1-1 en un amistoso con los Estados Unidos. Más tarde fue convocado para los partidos de clasificación de la Copa Mundial, pero no hizo una aparición en ninguna de las ocasiones.

Savarino anotó 22 goles y agregó 12 asistencias en 48 partidos en la Primera División venezolana, y también agregó un gol en cuatro partidos en la Copa Libertadores de este año, con los mejores equipos de Sudamérica. Fue ascendido del equipo sub-20 de Zulia al primer equipo en enero de 2015, a los 18 años.