Emily Ratajkowski sorprende con un cambio de look con trampa
La modelo y actriz utilizó las redes sociales para mostrar su nuevo cambio de apariencia tras las fiestas de Halloween.
Emily Ratajkowski no ha esperado a que llegue el nuevo año para darle un toque distinto al look al que tenía acostumbrados a sus seguidores. La modelo y actriz ha mostrado en su cuenta de Instagram un nuevo cambio a su apariencia habitual y ha decidido olvidarse de la melena castaña que ha lucido desde que irrumpió como celebridad tras su paso por el clip de Blurred Lines.
Dos cerezas han marcado la fotografía en la que luce una melena pelirroja que ha provocado la sorpresa, aunque tiene trampa. "Otro día, otra peluca. ¿Cómo te gusta como pelirroja?", ha comentado Ratajkowski en la fotografía en la que deja claro que no piensa renunciar a su color natural.
Conquistó en Halloween
La británico-estadounidense de 26 años fue una de las primeras celebridades en adelantarse a Halloween y lo hizo fiel a su estilo provocador. La modelo subió -como no podía ser de otra forma- a Instagram su último modelo en el que predominaba una peluca morada y un top con transparencias que dejó boquiabiertos a sus seguidores.
Ratajkowski tapó sus pezones con cinta aislante negra formando una equis con un disfraz que parecía basarse en el de vampiresa pero que rompió todos los moldes. La instantánea en la que aparece tomando un cóctel sobrepasó los 700.000 likes en la red social.