Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Carolina Panthers

Cam Newton vuelve a dejar plantada a la prensa

El quarterback de los Carolina Panthers salió abruptamente de la rueda de prensa después de que un periodista le preguntase sobre el mal momento de su ataque.

Cam Newton vuelve a dejar plantada a la prensa

El quarterback de los Carolina Panthers Cam Newton ha vuelto a dejar plantados a los periodistas en una rueda de prensa. La estrella de los Panthers estuvo contestando a numerosas preguntas con la respuesta: “Next question”. Finalmente abandonó el lugar sin mediar palabra: 

No es la primera vez que Cam Newton abandona una rueda de prensa de manera abrupta, en la Super Bowl 50 que disputaron los Panthers frente a los Broncos también tuvo un comportamiento similar.

Las malas formas de Newton en las ruedas de prensa se vio empeorada hace tres semanas cuando realizó un comentario machista a una pregunta de una periodista. Este episodio con la reportera jourdan Rodrigue le costó a Newton varios patrocinios. El jugado tuvo que pedir perdón públicamente a la periodista. Además, hace cinco días la NFL inició una investigación para estudiar su ausencia en la rueda de prensa del pasado jueves.

Los Panthers vienen de dos derrotas consecutivas y dejando una muy mala imagen. De hecho en el último enfrentamiento los de Ron Rivera, no pudieron anotar ni un solo touchdown. Este mal momento del equipo está afectando a un Cam Newton que no termina de encontrar ese punto de forma que le permita tirar del carro, y lo peor que no termina de generar buena química con sus compañeros del ataque.

Con todo los Carolina Panthers tienen un record de 4-3, son colíderes de la NFC Sur con los New Orleans Saints, estos con un partido menos. Es decir, aún tiene margen para reconducir la situación, volver a la senda del triunfo y tener opciones de entrar a los playoffs. Eso sí, las formas de Newton fuera de los terrenos de juego deben ser más moderadas, aunque si en el campo empieza a reencontrase con su juego seguro que muestra una cara más amable fuera. Pero eso depende de él, y sus compañeros de equipo.