Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

REAL MADRID

Conoce a los 6 canteranos que se lleva Zidane a Fuenlabrada

Franchu, Zidane y Quezada.

AS

El técnico francés ha llamado a cinco jugadores del Castilla y uno del Juvenil A para el debut del Real Madrid en esta Copa del Rey: Franchu, Quezada, Tejero...
Rayados de Monterrey buscaría fichar a Josef Martínez

Zidane se llevará a seis jugadores de la cantera para jugar esta noche (21:30, GOL) contra el Fuenlabrada. La convocatoria de 16 jugadores hará que al menos uno de ellos sea titular, una condición que Tejero ya ha saboreado en partido oficial. Cinco de ellos son habituales en el Castilla de Solari y Moha, el portero, está todavía en el Juvenil A, aunque ya ha sido convocado por Zidane en los últimos dos partidos de Liga. Todos salvo Cristo están en la lista B de la Champions. El tinerfeño y su paisano Moha son los únicos que no estuvieron en la gira norteamericana en pretemporada.

Moha

Portero, 17 años. Llegó como cadete en 2014. Guardameta del Juvenil A, ha ido convocado con el primer equipo en los dos últimos partidos de Liga contra Getafe y Eibar por las lesiones de Keylor Navas. También estuvo en la lista de Solari con el Castilla en el partido de la segunda jornada contra el Coruxo. Fue campeón de Europa Sub-17 en mayo, pero Santi Denia lo dejó fuera de la lista para el Mundial de la categoría que se está disputando actualmente. Mientras digería esa decepción, le ha llegado el premio del primer equipo. Es seguro en el juego aéreo y tiene buen manejo de pies.

Moha, en un entrenamiento del Real Madrid.

Tejero

Lateral derecho, 21 años. El único de los seis convocados hoy que ya ha debutado en partido oficial con el primer equipo. Lo hizo precisamente en Copa del Rey, en el infausto partido de Cádiz de hace dos temporadas. La campaña pasada fue titular en la vuelta contra la Cultural Leonesa en el Bernabéu y jugó unos minutos en Liga en Riazor (2-6). Este es su tercer año en el Castilla. Era indiscutible con Zidane cuando el francés entrenaba al filial. Llegó al Madrid en 2005, aún en edad benjamín.

Álvaro Tejero.

Quezada

Lateral/interior izquierdo, 21 años. Con Solari viene actuando habitualmente en el centro del campo. Tiene buen golpeo de balón y es uno de los ejecutores de faltas en el filial cuando no está Óscar. Lleva en la cantera del Madrid desde 2006, en un período solo interrumpido por una cesión al Olot en la 2015-2016 para adquirir experiencia en Segunda B. Estuvo en la gira americana y jugó como suplente el amistoso contra el Manchester United. Es internacional Sub-20 con la República Dominicana.

Quezada, en un partido con el Castilla la pasada campaña.

  • Centrocampista
  • Desconocido

Manu Hernando

Central, 19 años. Zaguero con buen físico y rápido al cruce. En el partido de pretemporada contra el Manchester United se le vio bien compenetrado con Tejero. También jugó el Trofeo Bernabéu. Llegó a la cantera en 2010 e ingresó en el Infantil B procedente del Club Internacional de la Amistad de su Palencia natal.

Manu Hernando.

Franchu

Extremo izquierdo, 19 años. Jugador de banda, el argentino no es titular con Solari, pero Zidane le sigue de cerca. Le incluyó en la lista para la vista a la Real Sociedad en Liga y tiene ficha B en la Champions. Llegó a la cantera de casualidad. En un viaje a Madrid para visitar a su hermano mayor, que ya estaba en la cantera blanca, llamó la atención de Míchel y Esnaider. Este último le invitó a participar en un entrenamiento al verlo aburrido en la grada. Entró en La Fábrica en 2009 y, después de dos años en alevines e infantiles, se marchó al Rayo Vallecano. Tras cinco temporadas con los frajirrojos, la temporada pasada regresó a la disciplina blanca para conquistar el triplete (campeón de grupo en Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones) con el Juvenil A de Guti.

Franchu, en Anoeta.

Cristo

Centrocampista, 20 años. Cumplió años hace dos días (martes 24) y lo celebra con esta convocatoria con el primer equipo. Es un jugador versátil que puede desenvolverse en varias posiciones del centro del campo e incluso de delantero. En los últimos partidos con el Castilla ha actuado como mediapunta. Llegó este verano procedente del Tenerife, con el que ha jugado las últimas tres temporadas en Segunda.

Cristo González.


Copa del Rey

Próximos partidos
Fuenlabrada - Real Madrid J-26/10 21:30
Real Madrid - Fuenlabrada X-29/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2017

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
14CD Toledo 10 2 4 4
15RM Castilla 9 2 3 5
16Guijuelo 9 2 3 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar