Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

El Dani Alves más solidario: "Gracias por salvar mi vida"

EMOTIVO

El Dani Alves más solidario: "Gracias por salvar mi vida"

El Dani Alves más solidario: "Gracias por salvar mi vida"

Un paciente enfermo usa Twitter para agradecer al futbolista del PSG que le haya pagado el tratamiento que le ha salvado la vida

Aunque muchas veces ha causado polémica por decir las cosas sin filtro, o ha llamado la atención por su personalidad excéntrica, Dani Alves ha demostrado que lleva la solidaridad por bandera.

El exjugador del FC Barcelona, actualmente en el Paris Saint Germain junto a su amigo Neymar, ha respondido en Twitter al comentario de un seguidor que le ha dado las "gracias por salvar mi vida".

Dani Alves, "mecenas" del tratamiento

El lateral derecho brasileño retuiteó primero un mensaje del usuario @bandre_de, en el que se veía su propia foto sobre la figura de un corazón. El mensaje que la acompañaba era concreto: "gracias Dios lo bendiga gracias por salvar mi vida".

Dani Alves también recogió un segundo mensaje del mismo tuitero, en el que explicaba un poco más su emocionado agradecimiento y decía: "hoy quiero darle las gracias por haberme donado mi tratamiento de hepatitis C. Un milagro hecho realidad gracias a usted".

En esta ocasión, además de recoger ese mensaje en su cuenta, decidió responderle para, con generosidad, trasladar el verdadero mérito a los médicos que lo han hecho posible: "Darle gracias primero a Dios y después al doctor Sherine, ellos son quien salvan vidas realmente!".

0 Comentarios

Normas Mostrar