Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

1x1: Noche negra para Sergio Rico y Ben Yedder

CSKA 5 - SEVILLA 1

1x1: Noche negra para Sergio Rico y Ben Yedder

1x1: Noche negra para Sergio Rico y Ben Yedder

MLADEN ANTONOV

AFP

El partido le pasó por encima al Sevilla, que solamente tuvo algunos momentos de lucidez ofensiva. Muy mal en defensa el equipo de Berizzo, superado por el Spartak sobre todo en las contras.

El partido le pasó por encima al Sevilla, que solamente tuvo algunos momentos de lucidez ofensiva, sobre todo a comienzos de la segunda mitad. Muy mal en defensa el equipo de Berizzo, superado por el Spartak sobre todo en las contras. 

Sergio Rico: Noche infausta la del portero sevillano, que no anduvo bien en la mayoría de los goles rivales. Pudo hacer más sobre todo en el tercero. 

Mercado: Despistado atrás y bastante incapaz cuando se incorporaba al ataque, momentos en los que al argentino más se le ven las costuras.

Kjaer: Marcó el empate pero su nivel defensivo, sin ser el peor de la línea, tampoco le hace acreedor a demasiado mérito.

Lenglet: Mal el francés en el rebote del 1-0, despistado en el 2-0 e igual de mal en el resto de los tantos. Le cogieron la espalda con facilidad.

Escudero: Voluntarioso pero falto de ritmo y menos incisivo arriba que de costumbre. Igual el problema es que no juega lo suficiente como para ponerse a tono.

Pizarro: No puede sostener solo el mediocampo del Sevilla y se notó sobre todo en las contras del Spartak, que hicieron mucho daño al Sevilla.

Banega: Más lento que de costumbre e impreciso a veces en el pase, se enredó además reteniendo demasiado el balón y perdiéndolo con facilidad. Llegaba tras una lesión.

Krohn-Dehli: De lo más potable entre líneas. Pudo marcar pero Selikhov le sacó una mano increíble en un chut casi a la escuadra.

Sarabia: Pareció entonarse con el paso de los minutos pero fue un espejismo. Quería estar en demasiados sitios el madrileño.

Ben Yedder: Falló un gol con dos defensas bajo la puerta, sin meta. Ese gol, que hubiera puesto por delante al Sevilla, le puede pesar.

Nolito: Jugadón de resúmenes, golpe en la cabeza (se puso una chichonera) y poco más para el sanluqueño, que nunca se sintió a gusto. No está demasiado en forma.

Vázquez: Salió cuando el partido ya estaba perdido prácticamente, ni apareció.

Navas: Lo intentó por la derecha, pero ya era demasiado tarde.

Muriel: No estáfino y ahora que llegó del último parón internacional con Colombia, menos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar