Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

POR SU 26 CUMPLEAÑOS

La felicitación de Chicharito a Andrea Duro y la respuesta de la actriz

El futbolista mexicano Chicharito y la actriz española Andrea Duro. Foto Instagram @andreaduro

Foto Instagram @andreaduro


Atlas - Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 10

La actriz Andrea Duro cumple este sábado, 14 de octubre, 26 primaveras y lo hace en un momento en el que la vida le sonríe tanto a nivel profesional como personal. Laboralmente, la española está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera participando en "Velvet Collecion" y en "La catedral del mar", dos de las series más exitosas de nuestra televisión, mientras que en su vida privada también demuestra estar muy feliz y enamorada de Chicharito.

Desde que se hiciera pública su relación a finales del mes de julio, la pareja no ha escondido su amor en las redes sociales y no ha dejado de dedicarse románticas publicaciones tanto estando juntos como separados. El futbolista mexicano reside en Londres tras fichar por el West Ham este verano y la actriz intenta estar el mayor tiempo con él viviendo entre España y la capital londinense.

La felicitación de Chicharito a Andrea Duro por su cumpleaños

Ayer, Andrea Duro se dejo ver en Londres en Instagram pasando su último día "de veinticincoañera" pero Chicharito no está pudiendo pasar con ella su cumpleaños, el primero que cumple junto a él. El delantero visita esta tarde a las 16:00 (hora española) el estadio del Burnley con el West Ham, en la octava jornada de la Premier League, y ha vuelto a recurrir a las redes sociales para desear un feliz día de cumpleaños a su pareja y volver a declararle su amor.

"Feliz cumpleaños @andreaduro ! Espero que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you ❤", ha escrito Chicharito junto a una fotografía de los dos.

La respuesta de Andrea Duro a Chicharito

La felicitación de Chicharito a Andrea Duro por su cumpleaños ha acumulado, en tan solo cinco horas, cerca de 70.000 "me gustas" y más de 250 comentarios en Instagram.

Su destinataria también ha reaccionado y ha respondido a las palabras de su pareja con unas escuetas palabras llenas de cariño.

La respuesta de Andrea Duro a la felicitación de cumpleaños de Chicharito.