Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

CHILE

La suegra de Bravo acusa a Vidal: "Llegaba borracho"

La suegra del arquero chileno del City apuntaló las declaraciones de su hija, desmintió a Medel, quien aseguró que no vio a ningún chileno ebrio y asegura que Vidal "necesita ayuda".

La suegra de Bravo acusa a Vidal: "Llegaba borracho"
IVAN ALVARADOREUTERS

La eliminación de Chile sigue dando que hablar en el país sudamericano y todas las críticas se centran, de momento, en una figura: Arturo Vidal. La mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección y del City fue la primera en abrir la caja de los truenos al asegurar que dentro de la convocatoria había algún jugador problemático: "Alguno se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban", comentó Carla Pardo en sus redes sociales.

La afirmación de la esposa de Bravo no tardó en encontrar respuesta en la figura de Medel, uno de los pesos pesados del vestuario chileno: "Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma". 

Y ahora ha sido la suegra de Claudio Bravo, la mamá de Carla Pardo, la que ha desmentido a Medel y ha apoyado las afirmaciones de su hija, señalando ya abiertamente a Arturo Vidal, conocido por sus percances fuera de las canchas: "Mi hija y su marido no tienen una relación realmente con los otros jugadores. Ellos vienen y comparten con la familia, con los primos, pero no con los jugadores. Medel es un tipo excelente, pero miente. Todo el mundo sabe que Arturo Vidal llegaba curao (borracho) a las concentraciones. Arturo necesita ayuda de su familia y de su esposa. Y no, no es el único", finalizó la suegra de Claudio Bravo.