Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Paulinho lesiona a Neymar

BRASIL

Paulinho lesiona a Neymar

Paulinho lesiona a Neymar

El delantero del PSG no pudo terminar el entrenamiento con Brasil tras recibir dos entradas durante la sesión, una de ellas del jugador del FC Barcelona.

Neymar no pudo terminar su último entrenamiento con Brasil. El jugador del Paris Saint Germain, que se ejercitaba con el resto del grupo, recibió dos entradas que le dejaron renqueante, y que provocaron que abandonara la sesión antes de tiempo. Una de ellas fue de Paulinho, mediocampista del FC Barcelona. La otra de Diego Tardelli. Aunque solo parece un golpe, todavía no hay noticias de si podrá jugar con normalidad ante Bolivia. 

Neymar finalizó su entrenamiento en el gimnasio, junto a otros tres compañeros: Marquinhos, Fernandinho y Arthur. La Confederación Brasileña ha comunicado que ya habían previsto que los cuatro abandonasen la sesión antes de tiempo.

Brasil, ya clasificada, jugará ante Bolivia y Chile sus dos últimos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. Aunque no se juega nada en ninguno de los dos, la 'Roja' se jugará en Brasil su pase, y se espera un duelo de mucha tensión.

0 Comentarios

Normas Mostrar