Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Wenger explica los problemas de Alexis para ponerse a punto

El DT quedó conforme con la actuación del chileno en el triunfo por la Copa de la Liga. "Estuvo fuera por lesión y pensé que aún le faltaba un poco en lo físico", dijo.

Actualizado a
Wenger explica los problemas de Alexis para ponerse a punto

Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Arsenal en la victoria por 1-0 ante Doncaster en la Copa de la Liga de Inglaterra. En gran forma asistió a Walcott para que anotara el único gol del partido y el DT Arsene Wenger destacó el nivel mostrado por el chileno.

"Intento que (Alexis) vuelva a estar en plena forma física. Para mí, la Europa League y la Copa de la Liga son igual de importantes", sostuvo Wenger. 

Consultado sobre si el delantero de la Roja retornó a la titularidad por haber mostrado un cambio de actitud, luego de fracasar su partida al Manchester City, el entrenador francés fue bien categórico.

"Para nada. Eso es sacar conclusiones apresuradas. Alexis Sánchez estuvo fuera por lesión y pensé que aún le faltaba un poco en lo físico el domingo pasado. Lo hice jugar para darle ritmo", afirmó.

Luego, el DT agregó que "(A Alexis) le di unas largas vacaciones, este año tuvo un descanso real. No volvió completamente en forma y luego se lesionó. La lesión más el tiempo que duró la lesión fueron un poco largas, pero se pudo ver que está poniéndose a punto".