Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLAMENGO

Reinaldo Rueda se deshace en elogios hacia Vinicius

Reinaldo Rueda: "Pese a su transferencia al Real Madrid no ha cambiado. Tiene unas grandísimas condiciones técnicas, potencia física y esa gran vocación de gol que irá a más".

Actualizado a
Reinaldo Rueda se deshace en elogios hacia Vinicius

Reinaldo Rueda, entrenador del Flamengo, ha sido entrevistado en 'Play Fútbol' de la Cadena SER, dirigido y presentado por Bruno Alemany. El técnico se ha deshecho en elogios hacia Vinicius, la joven estrella brasileña, fichada por el Real Madrid. "Me ha sorprendido Vinicius por su control mental. Pese a su transferencia al Real Madrid no ha cambiado su comportamiento. Sigue siendo muy humilde y comunicativo con sus compañeros".

Rueda afirma que va cumpliendo plazos en su progresión como futbolista y maduración como persona: "A nivel deportivo está certificando lo que le hemos visto desde hace dos años cuando tuvo su irrupción con las inferiores de Brasil. Tiene unas grandísimas condiciones técnicas, potencia física y esa gran vocación de gol que irá a más. Va a madurar seguro".

El entrenador del Flamengo está convencido de que con ayuda y trabajo, irá a más: "En el Flamengo estamos trabajando para potenciar ese gran talento que tiene, para que sea una realidad en el fútbol mundial".