Liga Colombiana II

Bud Light ‘iluminará’ los touchdowns de Patriots en 2017

New England Patriots

Bud Light ‘iluminará’ los touchdowns de Patriots en 2017

Bud Light estrena un vaso que se ilumina con cada touchdown de los Patriots en 2017.

Getty Images

La conocida marca de cerveza estrena un vaso que celebra cada anotación de New England a lo largo de la temporada regular.

El mundo del marketing siempre está pensando en distintas iniciativas que hagan más popular (y rentable) el mundo del deporte, aunque esto sea un asunto que tiene más ejemplos a lo largo y ancho de la vida, pero la compañía Budweiser ha ido un paso más allá y une la tecnología y a la NFL de una forma muy particular.

Con la defensa del título por parte de los New England Patriots iniciada frente a Kansas City Chiefs, la conocida marca va a distribuir 65.000 vasos para todos aquellos privilegiados que asistan a la puesta de largo del football en el Gillette Stadium, pero con la particularidad que ese vaso va a iluminarse con cada touchdown que consigan Tom Brady y compañía a lo largo del año.

Una iniciativa pionera en la NFL

Para asegurarse que la fiesta del touchdown tenga un final feliz, los aficionados tendrán que bajarse una aplicación para su Android o iPhone, emparejar el vaso con el teléfono y que ambos ‘dispositivos’ estén en un radio de 10 metros.

El resultado sería el siguiente.

Sin embargo, para todos aquellos que no tengan el lujo de ver ese interesantísimo Patriots vs Chiefs, decir que Bud Light va a vender 28.300 “Touchdown Glasses” por el módico precio de 18 dólares en budlight.com/touchdown. La cantidad no es aleatoria sino que hace referencia a la remontada por 28-3 en la pasada edición de la Super Bowl.

De cara a esta iniciativa, los Patriots no van a tener la exclusiva en el football sino que los seguidores de 49ers, Broncos, Colts, giants, Jets y Raiders también podrán disfrutarlo al igual que uno genérico para todos aquellos que se han quedado fuera de este vaso personalizado… por ahora.

Por último, señalar que no es la primera vez que Budweiser tiene una campaña así ya que en 2013 empezó a vender Red Lights, un vaso que se iluminaba y que reproducía la clásica bocina tras la anotación de un gol en el hockey sobre hielo.

El éxito fue tal que se vendieron 80.000 a lo largo de sus dos primeros años y medio a 150 dólares la unidad, pero tengo la sensación que las ventas van a ser bastante superiores en la NFL.

0 Comentarios

Mostrar