Cristiano, objetivo de Beckham para su equipo de la MLS

REAL MADRID

Cristiano, objetivo de Beckham para su equipo de la MLS

Cristiano, objetivo de Beckham para su equipo de la MLS

El inglés está a punto de poner en marcha un nuevo equipo de la MLS en Miami y querría que el portugués fuera su estrella en un futuro próximo.

Cristiano Ronaldo es el principal objetivo de David Beckham para su equipo de la MLS. Un nuevo equipo está a punto de empezar a rodar en Miami, y pertenecerá a la liga de Estados Unidos, la Major League Soccer. El exfutbolista inglés es su propietario y ya se conocen parte de sus intenciones. Una de ellas es la que hacerse con los servicios de Cristiano, aunque no de forma inmediata. Según la prensa inglesa, Beckham quiere que el crack portugués lidere el proyecto dentro de tres años, cuando el club ya estaría en condiciones de luchar por el campeonato. Con esta incorporación el crecimiento de la MLS está asegurada. 

El segundo paso sería convertir esta liga en uno de los grandes torneos del mundo. No sería una agrupación de veteranos retirados, sino de grandes estrellas aún en activo. "Si usted puede traer a un icono como David Beckham en su día o lo que David Villa está haciendo hoy, se podría lograr una base verdaderamente global", aseguró Don Garber, jefe de la comisión de la MLS.

Cristiano tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta el verano de 2021. Con 35 años podría ser el momento para abandonar el club blanco y buscar nuevos retos. Una de las opciones que seguro valorará será la de irse con Beckham a Miami...

0 Comentarios

Normas Mostrar