NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIDEOJUEGOS

Chivas en el demo de FIFA 18: lanzamiento 15 de septiembre

El Rebaño será el único equipo mexicano disponible en la demostración del FIFA 18. Real Madrid, Boca Juniors, LA Galazy y otros nueve equipos también estarán.

MéxicoActualizado a

El FIFA 18 está a menos de un mes de ver la luz. Para aguantar la espera, los fanáticos del videojuego de fútbol de EA Sports podrán disfrutar de la demo a partir del 15 de septiembre en las plataformas de Xbox One, PS4 y PC. 

En la demostración, los usuarios podrán elegir entre 13 diferentes equipos, entre ellos a las Chivas, único representante de la Liga MX en esta edición previa. Además estarán disponibles: Atlético de Madrid, Boca Juniors, Chelsea, FC Bayern München, Juventus, LA Galaxy, Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain, Real Madrid, Toronto FC y Vissel Kobe. 

Entre los estadios donde se podrá jugar estarán el StubHub Center, La Bombonera, el Santiago Bernabéu y el King Fahd Stadium. Finalmente, la cereza de la demo será "The Journey", donde una vez más podremos tomar el control de Alex Hunter en su camino a convertirse en una leyenda. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?