Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Liverpool no cede y Coutinho empieza a desesperarse

El centrocampista brasileño empieza a desesperarse con la situación porque ve que su actual equipo no le deja irse al Camp Nou como desea.

Actualizado a
El Liverpool no cede y Coutinho empieza a desesperarse
AStv

Continúa monolítica la resistencia del Liverpool ante la oferta del Barcelona por fichar a un Coutinho, que a pesar de poner todo de su parte para irse al Barça, ve como la dirección del conjunto inglés sigue cerrándose en banda a siquiera sentarse a negociar, lo que está llevando al jugador a vivir una situación agobiante.

Tanto es así, que Coutinho se ausentó los últimos días de Liverpool para ir a vivir a Manchester y poder aislarse de la presión que se ha generado a su alrededor. El futbolista habló con los capitanes del equipo para que intercedieran por él ante Klopp, pero la gestión no tuvo éxito. De hecho, el técnico alemán les dijo que la decisión de venderle ya no le compete, que es una cuestión de la entidad y que él ya ni pincha ni corta. El problema es que los dueños del club siguen negándose a escuchar ninguna oferta.

Ante esta situación, el jugador está pasando por un mal momento. Se entrena con la selección brasileña al lado de Paulinho y Neymar (que en ningún momento le ha desaconsejado fichar por el Barça) y el doctor le ha diagnosticado estrés. En las oficinas del Barça, andan más o menos igual.