Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Estás leyendo

NFL Fantasy 2017: Kansas City Chiefs

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Kansas City Chiefs

Travis Kelce peleará por ser el mejor TE de la NFL Fantasy 2017.

Travis Kelce está en condiciones de pelear por ser el mejor TE de la NFL para fantasy. Tyreek Hill puede ser una bomba en ligas PPR, y Ware un gran RB2.

Los Kansas City Chiefs entran en un proceso de cambio. La elección de Pat Mahomes en primera ronda hace virar el rumbo de la franquicia en un futuro inmediato. Mahomes es un QB muy distinto a Alex Smith, por lo que el juego también cambiará y aunque este año el veterano empezará como el QB titular, las piezas del ataque empiezan a cambiar. Tyreek Hill y Travis Kelce, son de jugadores muy interesantes para la fantasy de este año, mientras que el juego de carrera ha perdido cierto potencial, en términos fantasy, ya que espero que los tres integrantes del backfield (Spencer Ware, Charcandricks West y Kareem Hunt) se repartirán mucho los snaps.

Álex Smith **

Quarterback 2# Cuando Álex Smith corría mucho, podía tener cierto valor en fantasy, pero ahora no. Su estilo de juego conservador le hace ser un QB muy fiable, pero de pocos fuegos artificiales, algo que en NFL Fantasy se paga. No es una opción como QB titular,y no tiene pinta de sumar unos número estratosféricos, ni siquiera en partidos favorables. En la realidad es un seguro de vida, en fantasy su valor se reduce a casi nada.

Spencer Ware ***

Runnign back2# Cómo os comentaba antes creo que este ataque terrestre tendrá mucho peso en el juego de los Chiefs. Pero la llegada de Hunt me hace restarle algo de valor a Spencer Ware. Antes del draft hubiera dado mi posición de corredor 1 a Ware sin problemas, pero ahora tengo dudas. Aun así, le sitúo como uno de los mejores RB2 que puedes encontrar en la liga. West ha sido un gran complemento pero la llegada del rookie terminará sepultándole, le evitaré. Por su parte Kareem Hunt ha llegado fortísimo al equipo, muchos analistas ya le sitúan como el número 2 y futuro inmediato del equipo, de momento voy a confiar en Ware, pero tendremos que poner un ojo en la evolución de este jugador.

Tyreek Hill ***

Wide receiver 2# Pocas veces llega un jugador de estas características a la NFL. Su velocidad y dinamismo le convierten en un RB / WR muy difícil de detener. Es puro nervio, Álex Smith es un quarterback que puede sacarle mucho jugo a las habilidades de Hill, sumado a su enorme capacidad para ganar yardas con el balón en las manos le hacen una apuesta muy fiable para fantasy. No le tendría como mi receptor principal, porque en la red zone no le veo un potencial muy grande, pero en ligas PPR puede ser una bomba. Me gusta Chris Conley como un posible sleeper.

Travis Kelce *****

Tight end1# Cuando pensaba en la posición de TE sólo veía a Gronko con 5 estrellas. Sin embargo, creo que Travis Kelce se ha ganadoeste honor. Es un TE muy grande y con unas manos buenísimas. Su capacidad para ganar los 1 contra 1 le hacen ser un valor enorme en fantasy. La salida de Jeremy Maclin le hará ser el principal foco de atención en la red zone, y eso en fantasy vale mucho. Si puedes hacerte con él en una tercera ronda tendrá un TE que marque diferencias, a la altura de Gronko, pero sin pagar tanto por él.

0 Comentarios

Normas Mostrar