Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano sigue 'on fire' y anota con el PSV al NAC Breda

El mexicano sigue encendido en el arranque de la Eredivisie. Ahora consiguió gol en el triunfo de visitante del PSV por 1-4 sobre el NAC Breda.

México DFActualizado a
'Chucky' Lozano sigue 'on fire' y anota con el PSV al NAC Breda

Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue en racha. El mexicano consiguió su segundo gol en la Eredivisie en la victoria del PSV como visitante 1-4 sobre el NAC Breda.

El PSV inició con problemas el partido, pues al minuto 17, Bergwijn marcaba el 1-0 para el NAC. Ante esta situación, los visitantes tuvieron que remar contracorriente y fue antes de que finalizara el primer tiempo cuando llegó el empate gracias al penalti que convirtió Ambrose.

Para la segunda mitad, el dominio del PSV se puso de manifiesto con la voltereta al marcador al minuto 60 con gol de Van Ginkel.

Ya con el marcador a favor para el PSV, los espacios se abrieron, lo que aprovechó el ‘Chucky’ para marcar el tercer gol en una jugada donde le filtraron el balón por izquierda y recortó hacia el centro para sacar disparo raso de derecha y así vencer al guardameta local al minuto 69.

Hendrix puso el 1-4 definitivo al minuto 88. Con este resultado, el PSV se coloca en tercer lugar de la tabla en la Eredivisie con seis puntos, mientras que el NACV está en el fondo con cero puntos.