Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus aleja al Barça dándole el número 10 a Dybala


El Salvador contará con el mejor estadio de Centroamérica

Actualizado a
La Juventus aleja al Barça dándole el número 10 a Dybala
FILIPPO MONTEFORTEAFP

La Juventus quiere cerrar definitivamente la puerta de salida a Paulo Dybala, pretendido por el Barcelona como recambio de Neymar. Para ello, ha decidido otorgarle el número 10, el dorsal que lucen los mejores jugadores del mundo y que a partir de esta temporada será suyo, según publica la Gazzetta. La Joya es uno de los futbolistas que tiene el Barça en cartera como posible sustituto de Neymar.

Pese a que en los últimos días ha salido a la luz el viaje de los directivos del club catalán a Alemania para preguntar por Dembele y a que en algunos medios dan por hecho que Coutinho aterrizará en el Camp Nou, Dybala es una anhelo de la dirección deportiva por su proyección y lo hecho en estas temporadas en Italia. Además, cuenta con el apoyo de Messi, nada más y menos, que habría recomendado su nombre para completar una delantera que sin Neymar ha quedado coja.

Hasta la fecha, Dybala lucía el número 21 en su espalda, pese a que el número 10 quedó huérfano la pasada temporada al marcharse Pogba al Manchester United. Ha sido este verano, ante los insistentes rumores de una posible marcha, cuando el club juventino ha decido que su principal estrella lleve el dorsal de los mejores jugadores. Este guiño al argentino es uno más para resumir la importancia que para la Juventus tiene retener a Dybala, además de que parece abortar casi de manera definitiva cualquier traspaso al Barcelona.