Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

TIKITAKAS

Muere Olga Pronina, la fan del motociclismo más sexy de Instagram

Muere en un accidente Olga Pronina, la motera sexy de Instagram


Mahershala Ali, el actor que jugó basketball con Jason Kidd

Olga Pronina había conseguido hacerse un hueco entre las "reinas" de Instagram gracias a su pasión por la velocidad encima de su moto y por sus posados sexys, que le habían procurado más de 187.000 seguidores.

A través de su cuenta mostraba sus acrobacias sobre las dos ruedas, y también presumía de cuerpo con muchos vídeos y fotos en los que posaba muy provocativacomo una modelo, incluso en lencería.

Y es que además de su "hobby", la mujer de 40 años era también estilista, y aprovechaba para exhibir ella misma sus distintos modelos de baño y de calle.

Olga Pronina muere en un grave accidente

Este miércoles, Olga Pronina ha perdido la vida en un grave accidente de tráfico. Después de perder el control de su moto, se estrelló a gran velocidad contra un quitamiedos de Vladivostok, su ciudad en Rusia.

Según afirman distintos medios, la moto quedó completamente destrozada al partirse por la mitad, y Olga Pronina murió a los pocos minutos. La Policía no encuentra el teléfono móvil con el que, supuestamente, estaba grabando cuando se chocó. La reina de Instagram tenía una hija de 16 años.

Su amor por el motociclismo

Hace poco, escribió un texto en el que dejaba claro su amor por la velocidad y por las dos ruedas. En él decía: "Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (...) Gracias por regalarme libertad", dirigiéndose a su moto.