Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar confirma su salida y se dirige a Londres

El brasileño solo estuvo 42 minutos en las instalaciones del Barça para despedirse de sus compañeros. El Barcelona le dio permiso para no entrenarse.

Actualizado a
Neymar confirma su salida y se dirige a Londres
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Se precipitan los acontecimientos en torno a la salida de Neymar del FC Barcelona. El jugador no se entrenó este miércoles con sus compañeros. Llegó a las 9 de la mañana a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí (los jugadores estaban citados a las 8,45 para entrenarse a las 9,30) y 42 minutos después salía por donde había entrado mientras sus, de momento, compañeros iniciaban la primera sesión del día.

En este periodo de tiempo, Neymar se despidió del personal técnico y del equipo y les comunicó al fin que se marcha al París Saint-Germain. El jugador viajará hoy a Londres para pasar unos días junto a su padre y su asesor Wagner Ribeiro y desconectar.

Este es el primer paso de la fase final del culebrón, pero no es último ni mucho menos. Ahora falta por ver como se ejecuta la salida del jugador. Es decir, si el PSG paga la cláusula a LaLiga, cosa que Javier Tebas ha dicho que no piensa aceptar, o bien se entra en una negociación con el Barcelona en la que podría entrar algún jugador a coste cero para que los franceses se evitaran los impuestos.