Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

El Clásico Miami

Miami vibró con el entrenamiento antes de El Clásico


Liverpool vs Borussia Dortmund en vivo y en directo: Amistoso

Miami vibró con el entrenamiento antes de El Clásico

Este viernes por la noche, el Real Madrid y el Barcelona estuvieron en el Hard Rock Stadium de Miami para completar sus respectivas sesiones de entrenamientos previo a lo que será el plato principal de esta International Champions Cup: El Clásico.

Más de 25.000 aficionados dijeron presente en el estadio para presenciar las prácticas de estos dos gigantes del fútbol español. El Barcelona fue el primero en salir al terreno luego de una rueda de prensa en la que Andrés Iniesta y Luis Suárez se dirigieron a los medios; el tema más tocado fue la situación de Neymar y su posible salida del equipo. "Ojalá se quede" dijeron ambos futbolistas, aunque aseguraron no saber lo que ocurrirá.

Durante el entrenamiento, Messi, Neymar, Suárez y Piqué fueron de los más ovacionados. El Argentina deleitó a los presentes con varios goles en los partidos simulados, mientras que el '11' del Barça se lució con bonitas jugadas, mostrando su gran talento.

Luego de una hora entrenando, el Barcelona abandonó el campo para darle espacio al Madrid. Los dirigidos por Zidane salieron a la cancha bajo una leve lluvia que ayudó a aliviar el fuerte calor y se mantuvo durante toda la práctica de los merengues.

A pesar de la ausencia de Cristiano, miles de hinchas gritaron de emoción al ver a otros de sus ídolos: Marcelo, Ramos, Benzema, Bale, etc. Ambas sesiones de entrenamiento fueron muy similares, con la diferencia de que los madridistas dedicaron unos minutos a ensayar disparos desde el punto de penales y los culé no.

La mesa queda servida para este sábado. El ambiente del viernes fue increíble durante los entrenamientos, con una asistencia que superó todas las expectativas. Apenas un 'abreboca' para lo que será el plato principal de este sábado, los dos mejores de España, y posiblemente del mundo, cara a cara en Miami frente a un llenazo espectacular. ¡Histórico!