Estás leyendo

Oficial: Chicharito, nuevo jugador del West Ham

MEXICANOS POR EL MUNDO

Oficial: Chicharito, nuevo jugador del West Ham

Oficial: Chicharito, nuevo jugador del West Ham

El delantero mexicano llega a los 'Hammers' después de dos temporadas con el Bayer Leverkusen. Hernández regresa a la Premier League tras su paso por el United.

Ciudad de México

Chicharito regresa a Inglaterra. Javier Hernández será nuevo jugador del West Ham. Así lo anunció el club inglés a través de un breve comunicado en su sitio web. El delantero mexicano vuelve a la Premier League después de dos años en la Bundesliga, con el Bayer Leverkusen. 

El día miércoles, el diario The Sun hizo eco del acuerdo entre los dos equipos; los 'Hammers' habrían accedido a pagar la cláusula de 13 millones de libras por los servicios del ariete tapatío. 

El club londinense afirmó en el comunicado que el atacante de la Selección Mexicana viajará a la capital británica "en los próximos días para afinar detalles personales y llevar acabo los exámenes médicos". 

Chicharito deja el Bayer Leverkusen tras dos temporadas (2015-2017) en las que anotó 39 goles en 76 partidos; el exChivas perforó las redes en tres de las cuatro las competencias que disputó con 'Las Aspirinas': Bundesliga, Champions, Copa; solo le faltó la Europa League. 

En su estadía con el Manchester United (2010-2014 y tres encuentros en el curso 2015-2016), Hernández participó en 157 partidos y se hizo presente en el marcador en 59 ocasiones. 

0 Comentarios

Normas Mostrar