Estás leyendo

Oficial: el calendario de LaLiga se conocerá este viernes

FÚTBOL ESPAÑOL

Oficial: el calendario de LaLiga se conocerá este viernes

El sorteo del calendario de la Liga Santander se realizará el próximo viernes.

El fútbol no se paralizará por la Operación Soule y a pesar de que en principio estaba programado para el jueves, será el viernes cuando se efectúe el sorteo.

El fútbol no se paralizará a pesar de la "Operación Soule". El sorteo del nuevo calendario de la Liga Santander estaba programado para el jueves 20 de julio. Sin embargo, la detención de Ángel María Villar, presidente de la Federación española, así como de su hijo Gorka y el resto de implicados, mientras se investigan varios presuntos delitos de corrupción en la gestión como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, produjo ayer el desconcierto.

Durante las últimas horas se barajaba la posibilidad de que el sorteo se aplazara al menos hasta la próxima semana, ya que está pendiente que mañana declare Villar ante el juez, pero finalmente se ha decidido que se haga el viernes 21 de julio a las 12:30 horas. Ese mismo día se conocerán los emparejamientos de la temporada 2017-2018 de la Liga 1, 2, 3.

Para el acto, el vicepresidente de la RFEF y expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, podría asumir la presidencia en funciones del organismo, así como en la Asamblea de la Federación, que también ha sido aplazada sin fecha.

0 Comentarios

Normas Mostrar