Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: Choco Lozano ya es jugador del FC Barcelona B


LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

MiamiActualizado a
Moha, Lozano, Araujo y Galarreta.
@FCBMasia

Hace una semana, el vicepresidente del Club Olimpia dijo que Anthony 'Choco' Lozano iba a convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. 

"Anthony estaba resolviendo una situación y estamos esperando el contrato para firmarlo y cuando venga daremos la información oficial", dijo Osman Madrid. "[El contrato será de dos años] y todo está arreglado".

 Ahora, el fichaje del hondureño por el Barça B ya es oficial. Lozano firmó un contrato hasta 2019 más otra opcional. 

"Como presidente del club [Olimpia] durante los últimos treinta años, me enorgullece anunciar que hemos logrado colocar jugadores en las tres federaciones de fútbol más importantes del mundo, la italiana, la inglesa y ahora la española", dijo José Rafael Ferrari, presidente del Club Olimpia Deportivo. "Hemos hecho oficial el traspaso de Anthony 'el Choco' Lozano de nuestras filas a una institución grande en el mundo deportivo como lo es la del Fútbol Club Barcelona".

El Choco se convierte en el primer hondureño en defender la camiseta del Barça. El conjunto culé pagó 1,72 millones de dólares por el delantero y le ha puesto una cláusula de rescisión de 57,40 millones de dólares.

"Se hace realidad el sueño", dijo el delantero al canal oficial del Barça. "Ahora toca lograr los objetivos y sentir esta pasión".