Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'Choco' Lozano firmará hasta 2019 con el Barcelona B


El Salvador contará con el mejor estadio de Centroamérica

MiamiActualizado a
'Choco' Lozano firmará hasta 2019 con el Barcelona B

Anthony 'Choco' Lozano está a un paso de fichar por el FC Barcelona, según el vicepresidente del Club Deportivo Olimpia.

"Anthony estaba resolviendo una situación y estamos esperando el contrato para firmarlo y cuando venga daremos la información oficial", dijo Osman Madrid. "[El contrato será de dos años] y todo está arreglado".

Debido a sus buenos números con el Tenerife en LaLiga 123, surgió el interés del equipo culé para llevarlo al Barcelona B. El filial acaba de subir a segunda división y espera que el hondureño pueda repetir el éxito que tuvo la temporada pasada con el conjunto canario (10 goles y tres asistencias) en Barcelona. Se rumorea que el pase será por una cantidad cercana a los 1,5 millones de dólares.

El fichaje del joven hondureño de 24 años por el Barça está siendo un tema bastante hablado en Honduas y David Suazo, mítico exjugador catracho que triunfó en Italia, habló sobre la llegada del Choco al conjunto culé.

"Estoy muy contento. Él tiene muchas cualidades, le deseo la mejor de las suertes", dijo Suazo al Diario La Prensa. "Esperamos que tenga un buen camino en Europa... Necesitamos jugadores así, que puedan levantar la vista de los buscadores a Honduras y no solo se vayan a la MLS".

Algunos han cuestionado el fichaje, pero Suazo confía en que el 'Choco' triunfará en el Barça.

"Confío que puede hacer un trabajo. Al menos ser un trampolín y si se queda ahí mucho mejor", dijo. "Si ha fichado realmente es porque el Barcelona tiene que haber visto algunas cualidades en él".