Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
USA 1-1 Panamá: goles, resumen y resultado
AFP

Fin de partido | USA 1-1 Panamá, Copa Oro 2017

Previa del USA vs Panamá: Copa Oro 2017

La última vez que Panamá jugó ante Estados Unidos fue en el empate a uno del Hexagonal, hace unos meses. En aquel partido, Panamá jugó muy bien y estuvo cerca de la victoria. Pero el partido de mañana será diferente ya que el Team USA de la Copa Oro tiene muchas caras nuevas. Se espera que USA domine el partido y que Panamá buscará hacer peligro a través de las contras. En la última edición de la Copa Oro, Panamá obtuvo el tercer lugar tras batir a Estados Unidos en los penaltis y el Team USA quiere la revancha.

Estados Unidos

Estados Unidos viene de ganar el amistoso previo a la Copa Oro frente a Ghana (2-1) y lleva casi una semana en Nashville preparando el duelo frente a Panamá. Bruce Arena convocó a muchos jugadores MLS, ya que los ‘europeos’ descansarán. Sin embargo, se espera una victoria de Estados Unidos. Dom Dwyer marcó en su debut la semana pasada ante Ghana y lo más probable es que sea titular.

Panamá

Panamá estará liderada por su armada MLS: Aníbal Godoy, Amir Murillo, Armando Cooper y Miguel Camargo. Bolillo Gómez no podrá contar con Blas Pérez, ya que el veterano delantero ha preferido descansar ese verano para dar paso a la nueva generación panameña.

Alineaciones confirmadas de Estados Unidos y Panamá

USA: Guzan; Zusi, Gonzalez, Besler, Villafana; McCarty, Acosta; Bedoya, Corona, Rowe; Dwyer.

Panamá: Calderón; Murillo, Vargas, Chen, Ovalle; Gómez, Godoy, Bárcenas, Camargo; Gabriel Torres y Díaz.

Panamá