Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reunión clave del Besiktas para intentar fichar a Pepe

La CNN asegura que el club turco se reunirá con él esta mañana para intentar cerrar su fichaje, intentando adelantarse así a la oferta del PSG.

Actualizado a
El defensa del Real Madrid, Pepe, podría fichar por el Besiktas en lugar de por el PSG.

El pasado 23 de junio se supo que el Besiktas se había desplazado a Lisboa para intentar negociar por Pepe cuando el jugador se encontraba disputando la Copa Confederaciones en Rusia.

Fue el representante de Arda Turan, Ahmed Bulut (colaborador de Jorge Mendes), el que hizo de intermediario entre el Besiktas y el representante del portugués. Sin embargo, las negociaciones parecían haberse estancado al conocerse las cifras de la oferta del PSG para hacerse con el central.

Se daba por hecho que jugaría en Francia y que el club turco había tirado la toalla. Sin embargo, la CNN de Turquía explica que hoy se podría dar un gran paso adelante para cerrar la operación. El hasta hace unos días jugador del Real Madrid podría firmar pronto por el Besiktas, dejando de lado el proyecto del PSG, que le garantiza más dinero pero menos minutos.

El medio turco cuenta que hoy a las 11:30 tendrá lugar una reunión en Estambul importante de cara al futuro del portugués en la que el Besiktas echará el resto. Se ha hablado de una oferta por dos años de duración y cuya ficha sería de 4 millones de euros por temporada, a lo que habría que añadir un posible bonus del fichaje que pediría el futbolista. Unos 12,5 millones en total.

El ya exjugador blanco dijo sobre su salida del club madrileño que "las formas del Real Madrid no fueron las correctas". Todo ello en una temporada en la que Sergio Ramos, Varane y Nacho no le han permitido disfrutar de más de 18 partidos (dos goles y una asistencia) en el once de Zidane.