Alan Pulido se lesiona y peligra su participación en Copa Oro

Selección Mexicana

Alan Pulido se lesiona y peligra su participación en Copa Oro

Selección Mexicana: Alan Pulido sale por lesión; peligra su participación en Copa Oro. El atacante de Chivas sufrió de fractura en el húmero derecho

VICTOR POSADAS

MEXSPORT

El atacante de Chivas sufrió de una fractura en el húmero del brazo derecho durante el juego de preparación entre México y Paraguay de cara a Copa Oro.
Estados Unidos - Paraguay: amistoso Fecha FIFA

México DF

Las alarmas se encienden en la Selección Mexicana de Copa Oro y es que Alan Pulido salió lesionado del juego de preparación contra Paraguay.

Alan Pulido con el brazo derecho inmovilizado

El atacante de Chivas salió con el brazo derecho inmovilizado y los primeros reportes indican que sería lesión en el húmero, por lo que se perdería la Copa Oro.

Fue al minuto 59 del encuentro cuando Pulido y Luis Cardozo fueron a la disputa de un balón aéreo. El sudamericano cayó sobre el brazo del ex del Olympiacos, lo que provocó que de inmediato el cuerpo médico asistiera al delantero azteca.

Fue trasladado en un auto particular a un hospital cercano al estadio Century Link Field de Seattle, en el cual se le realizarán los estudios correspondientes para tener certeza de su lesión.

Copa Confederaciones

Clasificación PTS PG PE PP
1Portugal 7 2 1 0
2México 7 2 1 0
3Rusia 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Portugal - México D-02/07 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar