Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Mineros Mineros MIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Atlante Atlante ATE

-

Liga Mexicana - Apertura
Masters 1000 Cincinnati
richard_gasquet Richard Gasquet GAS
-
david_goffin David Goffin GOF
-
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
Estás leyendo

El XI ideal de colombianos que cambiarían de club este verano

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

El XI ideal de colombianos que cambiarían de club este verano

James, Ospina, Zúñiga, Sánchez, Muriel, Izquierdo, Duván... Este es el XI ideal de los colombianos por el mundo que cambiarían de club en este mercado

Luisa González

Colprensa

James, Ospina, Murillo, Duván, Muriel, Sánchez... Varios jugadores de la Selección aún no definen su futuro para la próxima temporada.

Bogotá

El mercado de fichajes avanza y los colombianos son noticia todos los días.  AS preparó el siguiente XI ideal con los jugadores que todavía no definen su futuro:

ARQUERO

David Ospina: Su continuidad en el Arsenal no está a asegurada, y eso ha generado todo tipo de información sobre una posible transferencia. Lo que más ha tomado fuerza ha sido lo del Fenerbahce, de Turquía, pero el tema parece haberse enfriado.

DEFENSAS

Camilo Zúñiga: Luego de terminar el préstamo con el Watford de Inglaterra, debe regresar al Napoli, club dueño de sus derechos. Sin embargo, el entrenador Mauricio Sarri no lo tiene en sus planes, por lo que se está buscando un acuerdo para rescindir el contrato con el equipo italiano y quedar libre. Regresar a Nacional es una de las opciones.

Cristian Zapata: Todavía le quedan dos años más de contrato con el Milan, pero en el mercado de pases siempre aparecen rumores sobre su salida. En las últimas horas la prensa turca ha registrado posibles intereses del Antalyaspor y Trabzonspor.

Jeison Murillo: Es uno de los jugadores colombianos que más ha sonado para cambiar de club. Mónaco, Borussia Dortmund, Valencia, Newcastle y recientemente el Stoke City hacen parte de la lista de pretendientes. Con Inter tiene contrato firmado hasta junio de 2020.

Deiver Machado: El lateral izquierdo de Millonarios podría continuar su carrera en Europa. Lo más adelantado es lo del Alavés de España, pero también está la posibilidad del Benfica y una oferta de Brasil.

VOLANTES

Carlos Sánchez: En mayo pasado la Fiorentina hizo uso de la opción de compra al Aston Villa por 3,5 millones de euros. Sin embargo, y de acuerdo a lo manifestado por el agente 'Batato' Castro a AS, hay una propuesta del Guizhou Zhicheng F.C. chino para adquirir su derechos deportivos.

James Rodríguez: Todos los días surge una información sobre su futuro. La más reciente llegó del diario The Sun, que anuncia el acuerdo entre Manchester United y Real Madrid para realizar la transferencia. En Italia también insisten en la posibilidad del Milan.

Juan F. Quintero: Esta semana el Porto, dueño del pase, debe definir su situación: si se queda en Portugal, si es prestado a otro club de Europa o si se acepta una de las ofertas que han surgido en América, como la de la MLS. Tampoco se descarta la continuidad en el DIM.

DELANTEROS

Luis F. Muriel: Todo indica que su destino será el Sevilla. De acuerdo a las versiones de la prensa italiana y española, el conjunto andaluz le pagará a la Sampdoria alrededor de 20 millones de euros. El contrato sería por las próximas cuatro temporadas.

Duván Zapata: El préstamo al Udinese se venció y debe volver a Napoli, pero el plan del atacante y sus agentes es buscar nuevos rumbos. El Everton de Inglaterra y el Torino de Italia aparecen como las primeras opciones.   

José H. Izquierdo: AS conoció de muy buena fuente que es inminente su salida del Brujas de Bélgica, a donde llegó en agosto de 2014. Hay varios equipos europeos que le han hecho seguimiento, pero el más interesado parece ser la Roma de Italia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar