Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo: "Desde pequeñito soñaba con jugar en el Real Madrid"

Tras la presentación de un campus en Los Ángeles, Theo Hernández habló en este vídeo como nuevo refuerzo del club blanco pese a que aún no se ha oficializado su fichaje.

Actualizado a
Theo: "Desde pequeñito soñaba con jugar en el Real Madrid"

Aunque su fichaje aún no ha sido anunciado por el Real Madrid, Theo Hernández habló este lunes pasado en Bell Gardens (Los Ángeles) como nuevo componente del equipo blanco, en el que ha confesando que "soñaba con jugar desde pequeñito".

"Estoy muy emocionado por la próxima temporada, ilusionado por jugar con los mejores jugadores del mundo. Ahora, lo único que hay que hacer es seguir trabajando y seguir luchando", dijo tras el acto de presentación de un campus de fútbol ante la pregunta de los medios.

Como contó AS el pasado 8 de mayo, Theo Hernández jugará en el Real Madrid la próxima temporada, una circunstancia que ya trascendió el 1 de junio por las declaraciones de un amigo del lateral: "Está superfeliz", explicó al ser preguntado en El Larguero. Este medio ya avanzó que la oficialidad llegará cuando el club blanco efectúe el pago al Atlético.