Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus mete las manos en la lucha por Donnarumma

El director general del equipo de Turín confiesa que intentará su fichaje. “Cuando un jugador así está en el mercado estamos obligados a intentarlo”.

Actualizado a
Juventus mete las manos en la lucha por Donnarumma

Este verano va a estar marcado por varios nombres y Gigio Donnarumma es uno de ellos después de que el jueves confirmara al Milán que no va a renovar su contrato. Desde ese mismo momento, el Real Madrid pasó a ser 'una de las novias' del joven portero italiano ya que el equipo blanco lleva un par de años buscando un cancerbero joven y con proyección, aunque la afición siga respaldando a Keylor Navas tal y como demuestra una encuesta realizada por este diario.

Pero el Real Madrid tendrá duros competidores en la puja ya que que el PSG enredará con casi toda seguridad y la Juventus ya ha dicho de manera oficial que lo probará. Y el encargado de lanzar la primera flecha ha sido el director general Beppe Marotta. “Sí, la Juventus intentará fichar a Donnarumma”, confesó en Corriere della Sera.

La Juventus tiene al mejor guardián posible en la portería con Buffon, pero sus 39 años de edad hace que el equipo de Turín tenga que buscar un relevo de forma urgente y Gigio está llamado a recoger su testigo en Italia. “La esperanza es que yo pueda encontrar finalmente un acuerdo entre las partes. La Juventus está obligada a intentarlo cuando un jugador de ese nivel está en el mercado”.

Lo que no dejó claro Marotta es si va a intentar que Donnarumma llegue este verano o esperaría un año, pero lo que sí dejó claro es que todavía no ha movido ficha por el portero de 18 años.

Donnarumma prefiere el Madrid

La Juventus está obligada a ir a por jugadores top que estén en el escaparate, pero con Donnarumma tiene varios problemas. El Real Madrid es un club duro para competir en materia de fichajes y encima el cancerbero no quiere herir más a la afición del Milán y preferiría no tener que enfrentarse a ellos en el futuro.