Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Verratti: "No hablo del Barça, pero su salida es difícil"

El nuevo director deportivo del club parisino, Antero Henrique, considera los 100 millones insuficientes como para desprenderse del centrocampista italiano.

Actualizado a
El agente de Verratti: "No hablo del Barça, pero su salida es difícil"

La Gazzetta dello Sport reveló que el Barcelona estaba dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por Marco Verratti al PSG y que le ofrecería un sueldo de 10 millones (en la actualidad cobra seis). Esos rumores han llegado a los oídos del nuevo director deportivo del club parisino, Antero Henrique, que según cuenta el diario Le Parisien, considera dicha cifra insuficiente, por lo que le cierra las puertas al italiano. El club azulgrana difícilmente rebasaría esa cifra, ya que se trataría del traspaso más caro de la historia del equipo. Mientras tanto, Donato Di Campli, su representante, sigue presionando para que dejen marchar a su cliente.

Tras la reunión mantenida con el club francés, Mirror cuenta que dijo lo siguiente: "Es muy complicado que se vaya, pero le hemos expresado nuestras ideas al PSG. No estamos hablando del Barcelona o de otros equipos, estamos hablando sobre proyectos. Represento a un campeón y tengo preguntas. Para ser un campeón tienes que ganar. Si el PSG no quiere venderle a pesar de las ofertas de todas partes de Europa, tendríamos que hacer examen de conciencia en Italia".

Verratti y su entorno han pedido su traspaso en siete ocasiones durante los cuatro años que lleva en Francia, tal y como recoge L'Equipe. Sin embargo, la intención del PSG es mejorar su contrato, ya que aunque expira en 2021, la idea es aumentarle el sueldo para retenerle. Además, uno de los deseos del centrocampista sería reforzar la plantilla. Parece que el club está peinando el mercado en busca de refuerzos a la vez que asegura el futuro de los jugadores que ya tiene. La renovación de Thiago Motta por ejemplo, está encarrilada.

Además, en las últimas horas ha cobrado fuerza el interés del PSG por el central del Real Madrid, Pepe, y su agente, Jorge Mendes, ya se habría puesto manos a la obra para que se una al equipo de Unai Emery.