Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Miguel Cabrera lo reconoce: "He tenido un pobre desempeño"

VENEZUELA

Miguel Cabrera lo reconoce: "He tenido un pobre desempeño"

Miguel Cabrera lo reconoce: "He tenido un pobre desempeño"

Paul Sancya

AP

La estrella de los Tigres de Detroit se ha sometido a una dieta especial y a ejercicios para bajar de peso, buscando mejorar el bateo.

Miguel Cabrera reconoce que su temporada no ha sido la que todos esperaban. Entiende que los problemas físicos lo han afectado, pero el maracayero le huye a las excusas.

El inicialista venezolano admitió para MLB.COM que su producción en 2017, de 5 jonrones, 27 impulsadas y .271 de promedio, le tienen haciendo trabajo extra para poder recuperar el ritmo.

El jugador de los Tigres de Detroit se ha sometido a una dieta especial y a ejercicios para bajar de peso, buscando mejorar su bateo.

Cabe recordar que los dolores que sintió en la zona dorsal durante el pasado Clásico Mundial, que le impidió estar en óptimas condiciones para el inicio de la actual temporada.

"He perdido 20 libras esta temporada", declaró Cabrera, a MLB. “No puedes hacer eso en plena temporada, porque te debilita, pero necesito hacerlo, lo necesito por mi espalda, si quiero sentirme saludable y si quiero poner menos presión en mi tobillo".

“Mire mi año”, reconoció. "He tenido un pobre desempeño, he estado lesionado. Pero ahora me siento mejor, hoy estoy bien y espero poder ser consistente".

Cabrera piensa en terminar la temporada como acostumbra. "Un día bateo bien, paso dos días que no. Aunque he estado mejorando, siento que puedo hacerlo mejor".

0 Comentarios

Normas Mostrar