Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Oficial: Bernardo Silva, nuevo jugador del Manchester City

INGLATERRA

Oficial: Bernardo Silva, nuevo jugador del Manchester City

Bernardo Silva, del Mónaco, aterrizó ayer en Mánchester.

Franck Fife

AFP

Firmó en el día de hoy tras pasar el reconocimiento médico. Ayer viajó a Manchester y se convierte de esta forma en el primer fichaje de Guardiola para la próxima temporada.

Bernardo Silva es nuevo jugador del Manchester City. El portugués voló ayer a Manchester desde Mallorca para firma por el conjunto entrenado por Pep Guardiola. Silva hizo 51 apariciones la temporada pasada, anotando 10 goles y ayudando a otros 10, convirtiéndose en uno de los jugadores más cotizados de Europa. Con 22 años de edad, el club ha revelado que la próxima campaña lucirá el dorsal 20. Su precio ronda los 78 millones de dólares.

El centrocampista, que suele actuar por la banda derecha, fue tanteado por diversos equipos europeos.Tras hacerse oficial el fichaje, el portugués hizo sus primeras declaraciones:

"Me siento genial. Ahora estoy en uno de los mejores equipos del mundo. Estoy muy feliz y miro adelante a intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos."

También habló de su nuevo entrenador, Pep Guardiola: “Si no es el mejor entrenador del mundo, es uno de los mejores. Cuando tienes la oportunidad de ser entrenado por Guardiola, no puedes decir que no. Como todos sabemos, lo que hizo en Barcelona y el Bayern de Múnich fue increíble y esperamos que también aquí gane títulos. Es genial trabajar con él y tener esta oportunidad.”

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1Mónaco 95 30 5 3
2PSG 87 27 6 5
3Niza 78 22 12 4
Clasificación completa

Líderes

  • Cavani18Goles
  • Motta1514Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar