Orlando Cordero denuncia amaño de partidos en Venezuela

VENEZUELA

Orlando Cordero denuncia amaño de partidos en Venezuela

Orlando Cordero denuncia amaño de partidos en Venezuela

Orlando Cordero abandonó al Trujillanos FC y escribió una emotiva carta en la que acusa al club de arreglar partidos.

El encuentro por la última jornada del Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano entre el Caracas FC y Trujillanos, ha despertado grandes sospechas por amaño de resultado, luego de una cómoda victoria del cuadro local 4-0 en el estadio Olímpico de la capital venezolana.

Caracas buscaba sellar su pase a la liguilla mientras que el combinado visitante no tenía nada en juego. Luego del partido, varias renuncias de jugadores, a las que el club llama “salidas de mutuo acuerdo”, y denuncias de arreglo de resultado, han empañado el ambiente de deportividad en el torneo venezolano.

De acuerdo con el periodista Franklin Valero, que sigue constantemente a Trujillanos, 15 jugadores saldrían del equipo y algunos de ellos ya se han despedido del club.

Uno de ellos, Orlando Cordero, escribió una emotiva carta en la que deja claro que en el seno de la institución hubo una “mano negra” para el último resultado de su equipo.

“Estoy muy dolido por las cosas que están pasando en nuestro fútbol, específicamente en el Trujillanos F.C, donde existen personas que les importa más el dinero que el bienestar y la victoria de un grupo que vino a trabajar… NO MÁS AMAÑO EN EL FÚTBOL VENEZOLANO”, escribió Cordero.

De acuerdo con el periodista Valero, en la Federación Venezolana de Fútbol ya se abrió una investigación por dicho encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar