Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano fichará por el Celta, tras la Confederaciones

La negociación por el extremo de los Tuzos ya está cerrada y no se quedará a disputar el Mundial de Clubes, por lo que se sumará a su nuevo equipo tras la Copa Confederaciones.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano fichará por el Celta, tras la Confederaciones

Luego de varios meses de interés, de enviar visores a analizarlo y de negociaciones, el Celta de Vigo por fin cerró el fichaje del extremo mexicano de 21 años Hirving Lozano. El formado en Pachuca llegará al club gallego luego de su participación en la Copa Confederaciones.

Según se ha podido enterar AS, los directivos celtistas desembolsaron 14 millones de dólares por el Chucky Lozano, aunque el Pachuca se quedará con 20% de la carta del formado en la institución tuza, para así sacar provecho de una futura venta del jugador.

Aunque ese porcentaje de la carta y el querer retener a Lozano hasta diciembre fue lo que dilató la negociación más de lo esperado. Es por eso que el directivo gallego Carlos Mouriño viajó a México para solucionar, de una vez por todas, las diferencias que tenía en la negociación con su gran amigo Jesús Martínez . Al final, ambas partes cedieron y Pachuca se quedó con el 20% del pase a cambio de dejarlo partir en este periodo de transferencias al Celta de Vigo.

Hirving Lozano ha disputado 149 partidos oficiales con Pachuca, entre liga, copa y torneos internacionales, en los que anotó en 43 ocasiones, pese a ser un extremo. Además, ha representado 13 veces a la Selección Mexicana absoluta y tiene un gol.

Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario