Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Romario lo tiene claro: “Fui mejor que Messi y Maradona”

El ex del Barça asegura que “dentro del área” fue superior a los que son considerados los mejores jugadores de la historia. "Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad".

Actualizado a
Romario lo tiene claro: “Fui mejor que Messi y Maradona”
ASTV

Romario, campeón del Mundo en USA ’94, concedió una entrevista a Fox Sports Brasil y en ella aseguró que fue mejor que Leo Messi y Diego Armando Maradona encendiendo así la polémica.

Durante el diálogo con Fox Sports Brasil, el ex delantero del Barça, fue cuestionado sobre sus polémicas declaraciones: "Dijiste que eras mejor que Messi y Maradona...", comenzaron los entrevistadores. "Sí", contestó Romario. "¿Mejor que Messi o Maradona, o mejor que los dos juntos?", le volvieron a preguntar. "Dentro del área fui mucho mejor que los dos, es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad", continuó.

El eterno debate

El brasileño también dejó claro que para él Maradona fue más grande de lo que ha sido hasta ahora la ‘pulga’: "Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas con Argentina. Messi, en cambio, juega bien con el Barcelona pero no lo hace con su selección", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario