Tiago: "No naci rojiblanco pero rojiblanco moriré"

ATLÉTICO

Tiago: "No naci rojiblanco pero rojiblanco moriré"

Tiago: "No naci rojiblanco pero rojiblanco moriré"

Sergio Barrenechea

EFE

El portugués, que el sábado volvió a jugar cuatro meses después, habla sobre ello en Récord: "Me gustó cómo me recibió la afición y mis compañeros".

Tiago volvió a jugar el sábado. Cuatro meses después de sufrir unas molestias en su rodilla, en un partido en Villarreal, el portugués regresó al equipo, tuvo minutos y, sobre todo, buenas sensaciones.

"Es una gran felicidad volver. No tuve problemas con la pierna y sobre todo me gustó la forma en que me recibieron los aficionados y mis compañeros. Fue increíble lo que viví en ese momento", dijo en Récord.

Su nombre llenando el aire. Tiagooo, Tiagooo, Tiagooo. Sonó por primera vez nada más comenzar la segunda parte, cuando salió a calentar con Griezmann y con Savic y llenó el estadio en el minuto 71, cuando en efecto, Tiago dejaba atrás el dolor en la rodilla para volver a jugar.

En la entrevista, además, habla de lo que supone para él jugar en el Atlético de Madrid, estar. "No se puede ocultar. El Atlético me ha tocado el corazón y voy a ser atlético para toda la vida. Lo que he experimentado aquí es diferente a lo que me pasó en otros clubes. No nací colchonero, pero colchonero moriré".

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 72 22 6 4
3Atlético 65 19 8 5
4Sevilla 62 18 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Atlético S-22/04 20:45
Atlético - Villarreal M-25/04 21:30
Las Palmas - Atlético S-29/04 18:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar