Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND - MÓNACO

Un Dortmund tocado, recibe a un Mónaco con mucha confianza

Los de Tuchel no atraviesan su mejor momento tras perder con el Bayern (4-1). Reus, en el banquillo. El Monaco, en un buen momento, se juega la historia desde las 2:45 p.m. ET.

Actualizado a
Un Dortmund tocado, recibe a un Mónaco con mucha confianza
AStv

Desplazarse a Munich a tres días de recibir al Monaco en cuartos de final de la Champions no parecía la mejor manera de llegar con confianza para el Dortmund. Y los peores pronósticos se confirmaron. Derrotado por 4-1, el conjunto entrenado por Thomas Tuchel mostró una vez mas sus límites. Cuarto de la Bundesliga a 18 puntos del Bayern, el Dortmund vive una temporada extraña, en la que ha tenido grandes actuaciones como frente al Madrid en Champions y tropiezos poco comprensibles.

Sin embargo, antes de recibir al conjunto del Principado, el Dortmund puede mostrarse algo más optimista ya que no ha perdido este año en su tan particular estadio. Además podrá contar con varios jugadores de vuelta de lesiones. Así, Piszczek, Weigl y Kagawa deberían volver a jugar de entrada mientras que Reus podría disputar algunos minutos, después de entrenarse dos días consecutivos con el grupo.

El Mónaco, por su parte, llega con dos bajas importantes, la de Sidibé en defensa y la de Bakayoko en el medio. El primero tuvo que ser ingresado esta semana en el hospital por apendicitis; mientras que el segundo cumple su partido de sanción por acumulación. El club del Principado, líder de Ligue 1, llega sin embargo a Alemania en buena forma, con una racha de ocho victorias en los últimos nueve encuentros. Clasificados tras su hazaña contra el City, el Monaco y sus jóvenes promesas no se ven como los favoritos de la eliminatoria pero la dinámica esta claramente a su favor.

Ampliar