Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESUMEN DOS PARTIDOS

Portland acaricia los playoffs; Payton (20+11+11) brilla de nuevo

Los Blazers olvidan la baja de Nurkic y suman su sexta victoria seguida. Brooklyn sorprendió a Orlando pese al quinto triple-doble de Elfrid.

Actualizado a
Portland acaricia los playoffs; Payton (20+11+11) brilla de nuevo
@TRAILBLAZERS

BLAZERS 130 - SUNS 117

Partido de muchos puntos entre dos equipos que hacen gala del juego ofensivo y que se llevó el de más calidad. Los Blazers, los únicos con algo en juego, sumaron su sexta victoria seguida y novena en los diez últimos partidos para dar un paso de gigante de cara al playoff y que les permite situarse con el 50% de triunfos (38-38). Ahora son 2,5 partidos los que tienen de ventaja sobre los Nuggets. No echaron en falta los de Oregón al lesionado Nurkic. En parte porque Lillard y McCollum sumarn 60 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias entre ambos. Son ya 26 partidos de 30 tantos los que Damian lleva esta temporada, igualando el récord de la franquicia con Clyde Drexler y Kiki VanDeWeghe. La letal pareja empieza a funcionar como ya lo hiciera la pasada temporada. Y esa es una muy buena noticia para Portland. En los Suns, Devin Booker fue el más destacado con un 31+3+7 y tres robos.

NETS 121 - MAGIC 111

La superioridad en la pintura de Brooklyn tuvo más peso que el quinto triple-doble de la temporada de Elfrid Payton (20+11+11). El base fue sólo uno de los cuatro juagdores de los de Florida en llegar a la veintena de puntos, pero ni con esas. Brook Lopez y Trevor Booker impusieron su ley. 

Portland acaricia los playoffs; Payton (20+11+11) brilla de nuevo