Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar de fiesta en Brasil antes de volver a Barcelona

El crack del Barça celebró la victoria ante Paraguay y su clasificación para el Mundial en un local de San Pablo junto a su novia y unos amigos.

Actualizado a
Neymar de fiesta en Brasil antes de volver a Barcelona
astv

Neymar Jr. estuvo de celebración en Brasil tras acabar el partido entre la selección brasileña y Paraguay. La selección canarinha se impuso y logró horas después la clasificación para el Mundial de Rusia en 2018. El crack del Barcelona se fue de celebración a un local de San Pablo, junto a su novia y unos amigos.

Neymar fue protagonista durante la jornada de selecciones por el buen momento por el que pasa. El delantero blaugrana cuajó un gran partido ante Paraguay. Falló un penalti, se recuperó y marcó un gol. Más tarde le anularon otro tanto por fuera de juego. En el choque anterior ante Uruguay marcó un gol de bandera en una vaselina perfecta y fue un dolor de muelas para la defensa uruguaya. 

Ahora le toca volver a Barcelona y ponerse al trabajo a las órdenes de Luis Enrique. El domingo (20:45) el equipo blaugrana se mide al Granada por seguir luchando por el título de Liga.